Los Frentones paga sueldos, inauguró pileta y refacciona su arco

“Este fin de semana se reinauguraron las piletas y el portal de acceso a Los Frentones se lo está refaccionando”, precisó Alejandro Insaurralde, secretario de gobierno de Paoletti.


“Al portal se lo hizo ahora, falta terminar, pero está hermoso”, añadió el funcionario y comentó que se lo ejecuta con aportes de Lotería Chaqueña.

“Somos una Municipalidad de tercera categoría sin cobrar impuestos y tenemos a 25 kilómetros otro pueblo, Río Muerto con más de 2000 personas a nuestro cargo, sin recibir nada de ayuda por esta delegación”, precisó y destacó los servicios que ofrece la comuna con 4 tractores, dos tráfic, un colectivo 0 km, una camioneta Toyota, “todo comprado con recursos municipales, además de un compactador de basura”.

En Los Frentones la recaudación de impuestos es nula, no obstante desde la Municipalidad destacan que “la prestación de servicio se hace”, dijo Insaurralde. “Cada vez que fallece una persona, la Municipalidad se hace cargo de todo el servicio, cajón, traslado, bóveda”, citó como ejemplo.

El funcionario marcó que “todo lo que ocurre en el pueblo llega a la Municipalidad y por eso se ayuda a todas las instituciones, los dos clubes viajan gratis a jugar en la Liga con el colectivo municipal, que es 0km y lo compramos con recursos municipales”, arguyó.


0 Comentarios
Publicado el 26/01/17


Radio WEB