Charata: Interceptan a jovenes con marihuana

La patrulla policial en la siesta del viernes demora a dos muchachos con cigarrillos armados. La prueba de campo dio positivo a cannabis sativa.


Durante la siesta del viernes efectivos del 911 de la ciudad de charata aprehendieron a dos jóvenes con estupefacientes. Personal de la División Drogas Interior de Charata reviso los cigarrillos armados y al realizarle el narcotest dio positivo a marihuana. Alrededor de las 15:10 personal policial dependiente del 911, cuando patrullaban por la ciudad interceptó el paso de una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc con dos jóvenes de 15 y 16 años estos tenían en su poder la cantidad de 25 cigarrillos armados tipo TUKITA.

Por tal motivo solicitaron la presencia de Personal idóneo de la División Drogas Charata quienes realizaron pesaje de la sustancia arrojando el pesaje de 10 gramos y positivo a cannabis sativa. Por el hecho realizaron expediente por Infraccion a la Ley Nacional N° 23737 y los menores fueron trasladados por la División Drogas Charata a los fines legales pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 20/02/17


Radio WEB