Llevaban armas y una vaca en el automóvil

Sucedió en la noche del domingo por Ruta Nacional 95. Tenía una carabina calibre 22. Personal de la Comisaría Coronel Du Graty detuvo a dos hombres que llevaban un animal faenado en su automóvil. Lo interceptaron en ruta Nacional N° 95 y acceso Norte.


Personal de la comisaría local se encontraba realizando recorridas de prevención hasta que fueron alertados sobre un auto sospechoso en la zona rural. Se inició un seguimiento hasta que lograron interceptar un Chevrolet Corsa, color gris. En el vehículo iban dos hombres de 54 y 38 años.

Tras la inspección, se constató que llevaban un vacuno pelaje Pampa Negro, de 300 kilogramos. También secuestraron una carabina calibre 22 con cuatro cartuchos en su cargador, más un cuchillo. Posteriormente se estableció que el vacuno fue sustraído desde un establecimiento. Se recepcionó denuncia encargado de la firma. Finalmente, se procedió secuestro legal forma vacuno, automóvil y elementos descriptos los cuales quedaron a disposición de la magistratura interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 23/05/17


Radio WEB