Sáenz Peña: Mujer denuncio que le robaron su camioneta, pero la había vendido

Una mujer oriunda de Tres Isletas denunció que le robaron en Sáenz Peña la Peugeot Partner, en cuyo interior tenía además 45.000 pesos para pagar una cuenta.


La denuncia fue realizada por una mujer en la Comisaria Primera de Sáenz Peña, quien dijo haber viajado desde Tres Isletas y, que en Sáenz Peña, le robaron su  camioneta. De inmediato la policía realizó diversos operativos policiales en rutas y caminos vecinales que, después de varias horas no arrojó resultado positivo. Supuestamente, la mujer había llegado a Sáenz Peña en una Peugeot Partner y aseguró en sede policial que la estacionó en calle 21 entre 8 y 10. 

Momentos más tarde volvió y no encontró el vehículo, señalando además que en su interior había dejado 45.000 pesos. Mientras tanto efectivos de la División Investigaciones, revisaron las grabaciones de cámaras de vigilancia, donde la mujer dijo haber estacionado la camioneta.

En su tarea notaron que en ningún momento se registró el paso del rodado en cuestión por la zona mencionada. Ante esa situación, efectivos policiales volvieron a consultar a esta mujer si recordaba otros detalles del lugar y del utilitario para dar con el mismo. Ante la presión de los policías la mujer se quebró y contó que en realidad lo había vendido en Tres Isletas y que no existió tal robo y que había realizado esa maniobra para poder cobrar el seguro, ya que estaba pasando por una difícil situación tras su separación.


0 Comentarios
Publicado el 19/09/17


Radio WEB