Asesinaron de tres puñaladas a una joven y detuvieron a su expareja

Una mujer de 25 años perdió la vida al recibir tres puñaladas, cuando se encontraba con sus tres hijos y por el hecho detuvieron a su expareja. Ocurrió el sábado en Pampa del Indio


La víctima se llamaba Andrea Vera, tenía 25 años y el ataque se produjo el sábado cerca de las 10. El sangriento hecho ocurrió en la quinta 40 de Pueblo Viejo, en Pampa del Indio, cuando Vera estaba con sus hijos y Darío Ledesma le habría asestado tres puntazos con un puñal de treinta centímetros que los investigadores ya tienen secuestrado.

Según fuentes policiales, a las 10,30 horas del sábado, se comunicó con la unidad policial, una mujer , quien no se identificó, la que entre llantos solicitó presencia policial, en la quinta 40 de Pueblo Viejo, ya que su hermana había sufrido lesiones, de arma blanca producida por su expareja, cortando dicho llamado. Inmediatamente se constituyó la prevención al lugar, pudo comprobar la veracidad del hecho, constatando, que Vera “se encontraba de cubito dorsal, con manchas rojas en la zona del abdomen y espalda, sin movimientos”.

De manera inmediata solicitaron la presencia del personal del nosocomio local, siendo examinada por la doctora en turno, constatando que la joven estaba muerta.

Luego, la expareja- un jornalero de 30- se presentó en la guardia policial, al que también le secuestraron un cuchillo tipo puñal de treinta centímetros, arma que habría usado para asesinar a Vera. Se hizo presente el fiscal de General San Martín juntamente con el personal de Gabinete Científico. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de General San Martín, para efectuarle la autopsia correspondiente.


0 Comentarios
Publicado el 25/09/17


Radio WEB