Villa Ángela: Esclarecen robo a una vivienda

Sucedió este jueves a la mañana. Trabajo en el hecho personal policial de Investigaciones Villa Angela. Hay un aprehendido.


En horas de la madrugada, personal de Investigaciones Villa Angela tomó conocimiento sobre un supuesto robo a una vivienda, que tras tareas investigativas recuperaron los bienes sustraídos y aprhenden a un joven. El trabajo policial de la División Investigaciones Villa Ángela, realizado por un supuesto robo a una vivienda ubicado por la calle Santa Cruz al número 850 de esa ciudad, donde personas desconocidas ingresaron sustrayendo varios de bienes.

Por tal motivo los efectivos, se constituyeron al lugar mencionado, donde inmediatamente realizaron tareas investigativas y recorridas por las zona dando como resultado la recuperación de los bienes; una motoguadaña, marca gamma, un lavarropas, un secarropas, un fuenton y un toallon en poder de un joven de 18 años. Posteriormente procedieron a la aprehensión del sujeto en la causa “Supuesto Robo” y los elementos recuperados previa acreditación fueron entregados al damnificado.


0 Comentarios
Publicado el 06/10/17


Radio WEB