Castelli: Habrá cambios en la dirección del Hospital del Bicentenario

Lo anunció el Subsecretario de Salud Pública. La medida se da en el marco de un paro de salud y un reclamo de los trabajadores que terminó con un “encadenamiento en el Hospital.”


El Subsecretario de Salud Pública Cristian Obregón dijo que están previstos cambios en el Hospital de Juan José Castelli, los que se concretarán el próximo 10 de noviembre.

El día lunes trabajadores del Hospital de se encadenaron en el pasillo en el marco de un paro de 72 horas que llevaban adelante convocado por UPCP. En medio de esta medida de fuerza, el delegado de UPCP en Castelli, Dario Mansilla aseguró que “la toma era pacífica y reclamaban por la falta de insumos solicitando el urgente cambio de autoridades.”

A esta medida extrema acudió el Subsecretario de Salud Pública, Cristian Obregón, quien se reunió con los trabajadores esta mañana. Luego de la reunión con el Delegado de UPCP y los trabajadores del Hospital del Bicentenario, el Dr Obregón adelantó que habrá cambios de autoridades que se concretarán el próximo 10 de noviembre, junto a la inauguración de un Tomógrafo.


0 Comentarios
Publicado el 01/11/17


Radio WEB