Femicidio en Tres Isletas: esperó a su exmujer, le disparó y luego se suicidó

Un nuevo caso de femicidio vuelve a consternar al Chaco. Esta vez la víctima fue una mujer de 41 años identificada como Ana Isabel González. Su victimario, Julio Alberto Godoy, la mató a tiros con una escopeta y luego se suicidó con la misma arma.


Un nuevo femicidio enluta al Chaco. Esta vez ocurrió en la localidad de Tres Isletas, cuando un hombre de 46 años mató de un escopetazo a su expareja y luego, se suicidó con la misma arma.

El hecho ocurrió a las 6.30 de este martes, en el barrio Quintana Ávalos. El agresor se llamaba Julio Alberto Godoy y la víctima Ana González. Según se supo, el femicida esperó a que su ex pareja saliera de su casa cuando decidió atacarla a tiros en el rostro. Tras matarla, se suicidó utilizando la misma arma.

“El hombre la esperó en la casa de la parte de atrás, estaban separados hace tiempo pero el continuaba insistiendo con la relación”, relató uno de los vecinos. “Le dio un disparo de escopeta en el rostro, desde unos 15 metros aproximadamente con un arma calibre 16”, contó personal de investigaciones que trabaja en el lugar.

Además se cree que “cuando la mujer salió al patio trasero de la casa fue cuando recibió los impactos de bala. Luego se pegó un tiro en la cabeza con el mismo arma”. Si bien la sucesión del hechos es bastante clara, la investigación es intensa y se recopila testimonios de vecinos y allegados, mientras que la instrucción judicial está a cargo de la fiscal Raquel Maldonado.


0 Comentarios
Publicado el 13/12/17


Radio WEB