EL IDRAF transfirió más de 10 millones de pesos para el fortalecimiento de la agricultura familiar

El organismo continúa con las transferencias regulares a los consorcios productivos, llegando a la meta de 50 millones de pesos entre mayo y diciembre de 2017.


El directorio del Instituto de Agricultura Familiar del Chaco (IDRAF), conformado por Leonardo Questa, Sergio Soto y Alejandro Acosta, confirmó la transferencia de más de 10 millones de pesos a consorcios productivos. De esta manera, el IDRAF continúa con las transferencias regulares a los consorcios productivos, llegando a la meta de 50 millones de pesos entre mayo y diciembre de 2017.

El viernes 22, se produjo la transferencia de recursos destinados a 69 consorcios productivos de servicios rurales que están en condiciones legales de recibir los fondos. Se trata de una suma de casi 11 millones de pesos, transferidas por el Estado provincial y destinada al fortalecimiento de la agricultura familiar en toda la provincia. El directorio del IDRAF resalta la tarea realizada por todo el equipo de trabajo, ya que esta transferencia se realizó con el nuevo sistema de administración que posee el organismo.

Es la primera transferencia que se hace desde el Instituto. Por último, los funcionarios adelantaron que para el presupuesto de 2018 pretenden llegar a la meta de que por lo menos el 50% de la totalidad de los consorcios productivos, que en este momento son 98, lleven adelante planes productivos integrales en el marco del desarrollo rural integral de las comunidades de pequeños productores.


0 Comentarios
Publicado el 26/12/17


Radio WEB