Campo Largo: Joven acuchilla a su padrastro luego de supuesta discusión

Un masculino ingresó al Hospital de Campo Largo con una herida de arma blanca y debido al abundante sangrado falleció en el nosocomio.


Se tomó conocimiento de un desorden en la vía pública en el sector del Lote 49 y que una persona se hallaba en el lugar con una herida sangrante. Inmediatamente la comisión policial se trasladó al lugar y tomó cuenta de que había un problema familiar y en medio de la calle se encontraba un hombre de 38 años con una herida de arma blanca. Se solicitó la ambulancia del Hospital local para trasladar al herido quien ingresó con herida de arma blanca en el muslo derecho y abundante sangrado produciéndose a los pocos minutos el deceso del herido.

Según pudo saber la policía de Campo Largo minutos antes se habría producido un desorden familiar entre el fallecido y su hijastra de 23 años quienes comenzaron a discutir originándose un forcejeo que hizo que la mujer hiriera al hombre de 38 años con un cuchillo aparentemente estaría involucrado el marido de la mujer en este hecho. La policía traslado a la mujer, a su esposo y a la suegra para efectuar exámenes médicos pertinentes.

El fiscal Valero a cargo de la investigación dispuso el traslado del cuerpo de la víctima para realizar la autopsia pertinente y dispuso la detención de los investigados mientras que la policía trabajaba para encontrar el arma usada en el hecho.


0 Comentarios
Publicado el 27/12/17


Radio WEB