5 Conducidos y secuestrados de armas por el abigeato de un animal vacuno

Intervinieron efectivos de la Sección Rural de Pampa de Infierno en base a una denuncia. La investigación los llevó hasta un campo en donde encontraron restos del animal. Secuestraron dos escopetas y otros elementos de interés.


Efectivos de la sección Rural de Pampa del Infierno demoraron a cinco personas, cuatros hombres y un menor de edad e incautaron partes de un animal vacuno denunciado como sustraído, dos escopetas, cuchillos y otros elementos. Ayer por la tarde, un ciudadano se acercó a la mencionada unidad para informar a las autoridades la faltante de un animal, por ellos los montados comenzaron a investigar sobre el caso y fueron hasta el campo del damnificado y hallaron una vaina servida calibre 16, rastros de varias personas que los guiaban hasta un campo ubicado en frente.

Con estos indicios y continuando con la investigación, en horas temprana de hoy solicitaron autorización al dueño del campo e ingresaron al mismos, a 100 metros en el interior encuentran cuero vacuno pelaje colorado, una cabeza vacuno (ternero) pelaje colorado pampa, siguiendo el rastrillaje llegan al campamento obrajero donde constatan la existencia de producto cárnico vacuno colgados en árboles.

A raíz de toda esta situación proceden al secuestro de los elementos y a la conducción de cinco personas, dos de 20 años y los otros 47, 29 y 15 años. Asimismo se le incautó una escopeta calibre 16 sin marca, chimaza de madera, un cartucho mismo calibre, una escopeta calibre 16 sin marca, chimaza de madera y tres cartuchos mismo calibre rojo uno percutado, dos cuchillos uno de mango blanco con 10 centímetros de hoja aproximadamente, otro de mango azul de 10 centímetros de hoja con una vaina tipo suela marrón; dos piernas, dos paletas y dos trozos de espinazo. La investigación continua y todas las actuaciones serán elevadas a la fiscalía actuante para determinar el curso de la investigación.


0 Comentarios
Publicado el 29/05/17


Radio WEB