El Municipio comenzó la construcción del Hospital Veterinario

El secretario de Infraestructura del Municipio de Resistencia informó que el 16 de enero se iniciaron las obras.


“Tal cual el compromiso que asumimos, este martes pasado se comenzó con las obras de este anhelo de muchos resistencianos”, dijo.

Mencionó que la ciudad va a contar con un hospital veterinario que permitirá al municipio brindar un servicio más a la comunidad, ya que “hay muchas organizaciones civiles que tienen al cuidado y el buen trato animal como un objetivo y que lo hacen a pulmón”.

El nuevo Hospital Veterinario contará con consultorios, quirófanos, sector de internación, pre quirúrgico, caballerizas, diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera, post quirúrgico, caniles de guarda para infecciones, sector de depósito general, farmacia y oficinas. “Esperamos que a mitad de este año se inaugure este obra que demandará 4.200.000 pesos de inversión”, detalló.

Mensaje a la oposición

Según menciona el comunicado, Arévalo cuestionó a la oposición que “trata de disminuir o poner bajo sospecha cualquier tipo de acción positiva que lleva adelante esta gestión y muy lejos de eso, preferimos que las obras hablen por nosotros”.

Recordó que durante el gobierno de Jorge Capitanich frente a la intendencia se incrementó cinco veces la cantidad de cuadras de pavimento construidas que en gestiones anteriores y los servicios mejoraron sustancialmente.

“Lo que nos preguntamos es cómo ante igual presupuesto que manejaban durante su gobierno, esta gestión hace mucho más”, dijo el funcionario. Ante esto explicó que “sin lugar a dudas esto habla de mayor transparencia, mejor gestión y el permanente compromiso con la ciudadanía”.


0 Comentarios
Publicado el 19/01/18


Radio WEB