Secuestran un ladrillo de marihuana frente al Camping Municipal de Villa Ángela

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela durante un Control vehicular en la intersección en el acceso sur de la ciudad, interceptaron una motocicleta y un automóvil tras tomar conocimiento de tareas investigativas de una presunta venta de sustancia.


La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela durante un Control vehicular en la intersección en el acceso sur de la ciudad en forma conjunta con la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial y el can identificada como "lissa" interceptaron una motocicleta y un automóvil tras tomar conocimiento de tareas investigativas de una presunta venta de sustancia.

De la inspección el rodado de menor porte marca Beta de 110 cilindradas era guiada por una mujer de 32, en tanto automóvil Chevrolet Agile conducido por un masculino de 31 y una femenina de 17 concubina de este y dos hijos menores.

Además en poder de los adultos hallaron trozos compactos de marihuana con un peso de 612 gramos de cannabis sativa, catorce bochitas de cocaína con un peso de 7,6 gramos y la suma de $10.924,00. Elementos que fueron incautados y el traslado de todas las personas a la dependencia policial a fin de continuar con las diligencias de rigor. Posteriormente el Juzgado Menor dispuso entrega de los menores a familiares.

En tanto la Fiscalía Antidrogas dispuso secuestro sustancia, dinero, y detención del hombre de 31.-


0 Comentarios
Publicado el 11/03/19


Radio WEB