Jornada récord de hisopados en Villa Angela con más del 60% de resultados positivos

En la jornada de este lunes se han realizado un total de 221 hisopados, de los cuales 134 resultaron ser positivos, lo que marca que - de todas las muestras tomadas en el día - el 60% ha dado positivo. Autoridades piden a la comunidad paciencia al momento de acercarse a realizar el testeo.


Este lunes se cerró una jornada de mucho trabajo y desgaste para el personal de Salud que trabajó sobreexigido ante la demanda de testeos que se requieren a diario, pero que con el paso de las horas ha superado los récord con 221 hisopados.

”Cabe destacar que estamos en el pico más alto de la ola, y hay que comprender que las personas que realizan la toma de muestra son seres humanos y que no son robots, y que ante la situación creciente de casos, deben extremar aun más los recaudos ante la toma de muestra de cada paciente”, señalaron sus responsables.

Es por eso que se le pide a la comunidad paciencia, que al momento de acercarse a realizar el testeo, para que lo pueda hacer tranquilo y aguardando su turno, ”ya que es importante que podamos seguir contando con un personal de Salud sano. De lo contrario, la situación podría complicarse más al exponer a un personal que está tomando muestras y podría ausentarse de su puesto”.


0 Comentarios
Publicado el 12/01/22
Real Time Web Analytics