A partir de hoy lunes, se inician tareas de descacharrado

La Municipalidad de Charata informó que a partir de hoy lunes 5 de septiembre se iniciara el descacharrado en distintos puntos de loa ciudad.


Se pide colaboración a los vecinos a fin de que se pueda cumplir este cronograma de actividades. El encargado de hacer el anuncio fue el Secretario de Servicios Enri Simón. El objetivo es adoptar medidas preventivas ante la proximidad de la temporada donde las temperaturas serán más cálidas.Acompañaron esta rueda de prensa El Director Pedro Schaovoskoy y Aligio Juárez de la Sala de Situación. 

Está previsto que estas tareas se las realicen de manera gradual y dividiendo por zonas norte y sur en forma de abanico, la planta urbana, Ruta 89 a Belgrano y de avenidas Pringles a Liniers en dos grupos, luego un grupo abarca barrios Itati, Calandria, San Juan, el otro sector comprende los barrios San Martín, Judicial Amudoch, Papa Francisco, Ulm, Municipal y Elías. Los días previstos para ir haciendo este recorrido serian días lunes y martes. E

l miércoles se traslada el operativo a los barrios Arrudi, Libertad, Jorge Newbery, e Hipólito Yrigoyen, Autódromo y luego del sector norte Juan José Valle, Cambalache 4 de Octubre Quinta Alcorta, Belgrano y San Antonio, que se prolongara hasta el día jueves y el viernes se lo hará sobre las vías del Ferrocarril hacia Rodríguez Peña hacia entre Tacuarí y Pueyrredón en caso de no terminar estos trabajos se continúan el día lunes. Por su parte, Schaovoskoy recordó que durante estos meses se seguían visitando casas desarrollando tareas de prevención.


0 Comentarios
Publicado el 05/09/16


Radio WEB