A partir de mañana, Charata es Voley

Doce delegaciones, incluida la de Chaco serán quienes disputarán los partidos del Torneo nacional de Vóley Femenino Sub 13 que se jugará en el estado de Asociación Italiana.


El acto inaugural será mañana martes a partir de las 20,30 y allí estarán desfilando las chicas que representan a las provincias de Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, San luis, Santa Fe. Formosa, buenos Aires, Mendoza, Jujuy, entre Ríos y las anfitrionas.

Las chicas tienen de técnico a Luis Arín y la asistencia de Daniel González de Asociación Italiana de Charata, la preparación física a cargo de Jessica Insaurralde y el kinesiólogo es Joaquín Lapuente. 
En la conferencia de prensa donde se anunció el inicio de la competencia se hicieron presentes la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra y Simón Cuberas del área de Deportes del Municipio de Charata, acompañados del vicepresidente de FEVA Héctor Insaurralde, Diego Montenegro de la Asociación de vóley del Sudoeste Chaqueño y Miguel Ortigoza y por supuesto, las jóvenes que representarán a la provincia durante esta semana desde Charata. Zonas que jugarán el Torneo Femenino de Vóley en Charata Zona “A”: Chaco, Córdoba, Salta, San Juan, Santigo del Estero y San Luis. Zona “B”: Santa Fe, Formosa, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy y Entre Ríos.


0 Comentarios
Publicado el 03/07/17


Radio WEB