A uno le gusta la música y al otro el fútbol y necesitan una familia

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, con la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco, pone en conocimiento de la comunidad la convocatoria pública a las personas que estén dispuestas adoptar a dos hermanos de 13 y 12 años, quienes desean seguir juntos y tener una nueva familia que los contenga y proteja.


Según informaron desde el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, al niño mayor le gusta escuchar música, está integrado a una escuela de educación especial y no completó el desarrollo del habla. Presenta lenguaje verbal y gesticular precario y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación. En tanto que al hermano menor le gusta jugar a la pelota, está escolarizado, presenta retraso madurativo leve y déficit de atención, sin complejidades de salud.

Informes 

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar donde puedan estar juntos, brindarle amor y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono: 03731-423042 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 de 8 a 12, en días hábiles, o a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familiach@justiciachaco.gov.ar.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/17


Radio WEB