Aborto y muerte: dictaron prisión preventiva para la enfermera

La enfermera Patricia Beatriz Vera seguirá detenida. Así lo dispuso el fiscal, Enrique César Paz, quien le dictó la prisión preventiva acusada de estar implicada en la muerte de la maestra jardinera, Luisa Romero, quien falleció el 10 de mayo tras un aborto realizado en la casa de la médica, Andrea Angerolo, en Charata.


La enfermera Patricia Vera fue señalada como la persona que permaneció por espacio de tres horas en la casa de Angerolo, cuando ocurrió la muerte de Romero. El martes, la jueza de Garantías, Andrea Sánchez, dispuso la libertad de la médica, Andrea Angerolo. De todos modos, la causa continuará con ella como la principal acusada.
Cabe recordar que el 10 de mayo, Luisa Romero fue encontrada muerta en la casa de una médica de Charata. Romero vivía en Du Graty, era maestra jardinera, tenía 42 años y un embarazo avanzado. Sus familiares aseguraron que no sabían que Romero estaba embarazada. Incluso comentaron que llegó hasta la casa de Angerolo sin avisar a nadie. Al ingresar a la vivienda, los investigadores encontraron rastros de sangre y elementos de cirugía. Sospechan que la muerte se produjo por una hemorragia derivada del aborto que habría realizado la médica Andrea Angerolo.


0 Comentarios
Publicado el 08/06/17


Radio WEB