Accidente de transito fatal en la ciudad de Charata

Domingo López, de 53 años, perdió la vida en un accidente de transito el día sábado. López circulaba en una moto de 110cc. Producto de las lesiones sufridas en la colisión, murió en el acto.


Domingo López, de 53 años, murió en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito en la intersección de Liniers y 25 de mayo, en el centro de Charata.

López circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. y, por causas que se intentan determinar, terminó protagonizando una colisión con un camión cisterna que transportaba agua.

Al arribar la comisión policial tras la denuncia al 911, el motociclista ya se encontraba sin vida. El conductor del camión, también de 53 años, fue trasladado hasta la comisaría por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.

La Comisario Viviana Moreno en el informe de este lunes informó que "el conductor de la motocicleta perdió la vida instántaneamente, siendo la causa de la muerte informada por el médico forense quien intervinó en el lugar la causa de la muerte se produjó por aplastamiento de cráneo y tórax".


0 Comentarios
Publicado el 28/09/15


Radio WEB