Accidente en Ruta 95 deja como saldo dos charatenses muertos

En la tarde de este viernes, se produjo un grave accidente en la zona de Cañada Las Víboras, entre las localidades santafesinas de El Nochero y Gato Colorado. Un choque entre un auto y camioneta dejó como saldo dos víctimas fatales, ambas oriundas de Charata.


Las víctimas fatales habrían sido identificadas como Yarsic Castillo, de 36 años de edad, y su hijo Joel, de 18. El primero murió en el acto producto del impacto, mientras que el joven falleció camino al Hospital de la localidad de Tostado.

Ambos son oriundos de la ciudad de Charata y viajaban en un automóvil, marca Peugeot 206, color negro. Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 16:45 colisionaron con una camioneta, marcaToyota, conducida por Jorge Pascua, de Santa Margarita, quien trabaja en una conocida empresa de Charata; quién resultó con lesiones leves.

El lugar de este trágico accidente fue el kilómetro 910 de Ruta Nacional Nº95, a la altura de Cañada Las Víboras, ubicada entre la localidad de El Nochero y Gato Colorado en la Provincia de Santa Fe.


0 Comentarios
Publicado el 22/05/17


Radio WEB