Accidente en acceso a Charata, móvil policial colisiona a una docente

En horas de la mañana de este jueves se registro un accidente sobre ruta 89, frente al ingreso de la Escuela Agropecuaria. Por causas que se tratan de establecer un móvil Policial de Las Breñas colisionó a una mujer oriunda de General Pinedo, que intentaba cruzar la ruta rumbo al Colegio.


En horas de la mañana de este jueves se registro un accidente sobre ruta 89, frente al ingreso de la Escuela Agropecuaria. Por causas que se tratan de establecer un móvil Policial de Las Breñas colisionó a una mujer, que aparentemente intentaba cruzar la Ruta rumbo al Colegio.
Según versiones extraoficiales, la docente bajaba de un colectivo y no se habría percatado del paso de la patrulla.
La maestra es de General Pinedo, de 40 años de edad y fue trasladada primero al Hospital de Charata y luego a un Sanatorio Privado de la ciudad. Su estado es segun las informaciones resevado y delicado debido a los Traumatismos que recibió.

El Móvil era guiado por un agente que presta servicio en la Comisaria de Las Breñas y que en el mismo viajaba también la Jefa de esta Institución en esa ciudad, quienes se dirigían a la Dirección Interior Charata. La investigacion quedó en manos de la Fiscalía que conduce la Dra. Virginia Pistan de Loto.


0 Comentarios
Publicado el 17/08/17


Radio WEB