Accidente fatal en Castelli se cobró dos vidas

El hecho se produjo cerca de las 10,30 de este jueves, cuando una camioneta 4x4 impactó contra el ciclomotor que trasladaba a la pareja de 65 (él) y 63 (ella). En el lugar intervino la División de Bomberos, la Policía Caminera y el perito del Poder Judicial.


Cerca de las 10,30 de este jueves, en el acceso a Juan José Castelli, en Ruta 9, se produjo el accidente fatal que se cobró la vida de una pareja oriunda de Miraflores. Eleuterio Luna de 65 años y Verónica Gonzales de 63, se trasladaban en una motocicleta Honda Storm de 150 cilindradas cuando se produjo el choque, por causas que aún intentan establecerse, con una camioneta Isuzu Space cabina 4x4, conducida por R. T. de 42 años, oriundo de Córdoba.

El vehículo de mayor porte se trasladaba en dirección a Miraflores - Bermejito en el momento que impactó contra el ciclomotor provocando la muerte inmediata de sus ocupantes. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, Policía Caminera y Perito del Poder Judicial que trabajaron sobre el hecho tratando de determinar las causantes del accidente. En tanto el conductor de la camioneta no sufrió heridas. Fuente: Javier Insaurralde


0 Comentarios
Publicado el 17/06/16


Radio WEB