Accidente fatal en Vieytes y Lavalle

El accidente se registro cerca del mediodía de este martes, entre una motocicleta y una camioneta, donde el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida cuando era trasladado al Hospital 4 de Junio, debido a la gravedad de los golpes sufridos en el siniestro.


El hombre circulaba sobre una moto 110 cc, por las calles Vieytes y Lavalle de esta ciudad, cuando se produce la colisión entre una camioneta Amarok.
El impacto fue tan grave que debido al brutal golpe que recibiera el conductor de la moto, falleció horas más tarde cuando era trasladado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.
Según testigos, el impacto fue impresionante, y el hombre, que manejaba la moto, identificado como Claudio H. de 52 años, recibió lesiones de consideración en el cráneo, en tanto que quien manejaba la camioneta resulto ileso. Inmediatamente el conductor herido fue llevado al Hospital de Charata, donde luego de ser estabilizado fue trasladado a Sáenz Peña, aunque debido a las lesiones falleció en el trayecto, a la altura de la Rotonda de Avia Terai. Los vecinos del lugar, manifestaron que esta es una esquina fatal desde hace varios años, puesto que ya se produjeron varios accidentes, muchos de ellos fatales. 
Es de destacar que el conductor no llevaba casco.

 


0 Comentarios
Publicado el 10/08/16


Radio WEB