Actividades en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

La Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra realizó hoy el anuncio de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, propuesta articulada desde el área de la Mujer destinada a crear conciencia sobre la importancia de su detección precoz y tratamiento de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres.


En ese sentido, junto al profesional de la peluquería Gustavo Santi realizarán el día 19 a través de zoom una capacitación para la confección de cortinas de pelo para las pelucas oncológicas con la participación de la fundación Brilla Mujer. También durante esa jornada a las 19 se hará una suelta de globos en el Municipio. El día 20 la propuesta será el descubrimiento de un mural, el 21 a las 20 por redes sociales de Municipio y acción social se brindará una charla a cargo de la doctora Estrella Rey y la licenciada Yesica Worff, sobre este importante tema.

Desde el 19 en adelante también se hará una actividad denominada Días de Colores que servirá para recaudar fondos que serán destinados a Alcec. Gustavo Santi invito a sumarse a la capacitación para la confección de las pelucas, cualquier persona puede sumarse a esta iniciativa donde estaremos acompañando sobre como hacerlo de la mejor manera. La invitación para la participación a estás actividades es para toda la comunidad y el profesional detalló que pueden pedir más información al 3731 - 403944, destacando que estas acciones son para crear conciencia y trabajar sobre esta causa tan sensible.


0 Comentarios
Publicado el 15/10/20
Real Time Web Analytics