Acto Central 101° Aniversarios de la ciudad de Charata

En la tarde del domingo se llevó a cabo el acto central en Av. Güemes y Monseñor De Carlo, que culminó con un desfile de instituciones educativas, Instituciones Intermedias, Civiles, Comercios y demás. Fotos


Se llevó a cabo el acto y desfile por el 101º aniversario de la ciudad de Charata, previa recepción de autoridades en la Municipalidad de Charata, en avenida Güemes y Monseñor de Carlo, como cada 4 de octubre.

Estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas, policiales, públicas, judiciales, educativas. La invocación religiosa estuvo a cargo del Pastor Carlos Cabral, en representación del Concejo Pastoral y del Padre Julián Duarte.

También la directora de la E.E.P Nº 32, Ilda Ramirez, hizo uso de la palabra para repasar la historia en la que sobresale esta escuela pionera en nuestro pueblo que ya avisora su centenario. En representación del ejecutivo municipal habló la señora Graciela Gutierrez de Langellotti, secretaria de gobierno.

Luego dio comienzo el desfile cívico del que participaron más de 100 instituciones de la ciudad de Charata, dejando de manifiesto la destacada cantidad de organizaciones de la sociedad civil, deportiva, comunitaria, educativa que engrandecen a Charata.

Un agradecimiento especial a la Banda de Música Municipal, dirigida por el profesor Daniel Berndt que, como en cada aniversario y acontecimiento de la ciudad, musicalizan y engalanan los actos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/10/15


Radio WEB