Agasajaron a los deportistas que participaron en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Con un desayuno y entrega de presentes, se realizó en el Club Hércules un reconocimiento especial a los deportistas charatenses que formaron parte de la delegación que participo en la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.


La intendente María Luisa Chomiak agradeció el espacio de la gente del Club para agasajar y reconocer a sus deportistas “estoy segura que quienes estábamos esperando saber de ustedes, disfrutamos de la felicidad que tenían cuando subieron al podio que enorgullece a Charata y también al Chaco, por ello quiero felicitar a cada uno de ustedes y celebro la resolución del Concejo para hacerles este reconocimiento al que nos sumamos con estas medallas.

Estamos muy orgullos de cada uno de ustedes y queremos que sigan en este camino que les ha dado tantas satisfacciones para mí es un placer estar hoy aquí, siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten”, expresó la jefa comunal que además se tomo un momento par agradecer especialmente a la supervisora Elba Hoyos y a cada uno delos profesores que acompañan a los chicos en cada uno de sus desafíos y logros en el deporte.

El titular del Concejo Enrique Obligado, destacó esta extraordinaria participación de los deportistas charatenses, expresando que es necesario reconocer esta tarea que pone en evidencia la calidad e importancia que tiene el deporte que se traduce en estos logros y desde luego la brillante actuación que tuvieron los jóvenes. Este reconocimiento se hizo de manera conjunta con el Ejecutivo y el Concejo Municipal, donde se hizo entrega de distinciones y medallas a los más de 40 deportistas que representaron a Charata y la provincia del Chaco con actuaciones destacadas.

Durante esta competencia el equipo de Básquet Femenino U17 del Club Hércules obtuvo la medalla de oro y se consagró campeón de la categoría en los Juegos Nacionales Evita. En deportes con discapacidades diferentes el futbolista Martín Barquilla logró la medalla de plata con la selección de futbol PC y el bronce fue para Sofía Sequeira en lanzamiento de bala Sub 16 de no videntes.

 


0 Comentarios
Publicado el 15/11/16


Radio WEB