Agosto mes del niño: múltiples propuestas del municipio de Charata

El intendente Miguel Tejedor junto a la Secretaria de Cultura y Protocolo Mabel Sabadini y el Secretario de Deportes, Oscar Changazzo anunciaron las actividades programas para el mes de agosto para celebrar junto a los niños.


En este marco se estará realizando durante agosto y septiembre la proyección de cine infantil, todos los viernes de agosto en los comedores comunitarios a partir de las 10.30 hs. y en plazas barriales en el mes de septiembre de acuerdo al siguiente programa:
Agosto:
Viernes 7: Comedor Bº Libertad - Viernes 14: Comedor Bº Barrio Juventud - Viernes 21: Comedor Bº Barrio San Antonio - Viernes 28: Comedor Bº Aipo.
Septiembre:
Viernes 4: Plaza Barrio Itati - Viernes 11: Plaza Barrio Municipal y Viernes 18: Plaza Barrio Arrudi.
Este jueves 13 se realizará el festejo con instituciones educativas y guarderías en Paseo del Sol a partir de las 9.30 hs. con una Jornada recreativa de integración; juegos; personajes Infantiles; refrigerio.
Las instituciones son Hogar Niño Jesús, Guardería Pablo VI, Hogar Virgen Niña, Escuela de Educación Especial Nº 19 “Nahum Khoanoff”; Taller Protegido, Centro Terapéutico La Rosa Azul y Escuela de Equinoterapia.

El día del Niño propiamente dicho, el 16 de Agosto se celebrará a lo grande en el Paseo del Sol a partir de las 16.30 con personajes infantiles, la Obra de Teatro “El Dragón Arturo” a cargo de la Comisión de Maestros Jardineras, Juegos y Kermesse y sorteo de premios.
Y los últimos dos fines de semana de agosto se realizará el Karaoke Infantil con el objetivo de promocionar los talentos infantiles y que los niños puedan pasar un lindo momento junto a sus familias.

No es una competencia, simplemente se trata de abrir un espacio para que los chicos puedan disfrutar y divertirse. Las inscripciones son a partir de este 6 de agosto de 8 a 12 hs. en Municipalidad de Charata, está dirigido especialmente a niños de 6 12 años y deben acercarse acompañados de un adulto con el nombre del tema que quieren interpretar.

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 05/08/15


Radio WEB