Aida Ayala destacó la gestión de Maria Luisa Chomiak por las redes de agua potable

“Pensando en Charata de aquí a 20 años, con un potencial que se desarrolla, sin duda será el centro agroindustrial de la provincia del Chaco”, afirmó la Secretaria de Municipios de la Nación Aida Ayala, en su recorrida por municipios. 


En el marco de la firma del convenio para la continuidad del Segundo Acueducto del Interior y del Plan General de Redes de Agua Potable, oportunidad en la que destacó la gestión realizada por la intendenta María Luisa Chomiaken estos meses que entre otros logros, permitirá traer el agua potable a esta zona de la provincia. La funcionaria nacional reconoció que esta es una “lucha de la intendenta que hoy da buenos resultados, que será el agua potable para el 50 por ciento del pueblo y luego cloacas, para luego ejecutar más obras.

Ayala remarco que esto forma parte de una planificación estratégica de la gestión nacional “en días estarán las maquinas en Charata para iniciar las obras. Con un trabajo de planificación para llevar adelante grandes obras, la intendente Chomiak como intendentes de municipios de la región tendrán una mirada especial con una forma de hacer política que privilegia el diálogo y el consenso para avanzary dar respuestas a las necesidades de la gente”.


0 Comentarios
Publicado el 14/06/16


Radio WEB