Alerta metereólogico: El Municipio refuerza el trabajo en canales y desagües

El Municipio de Charata intensificó los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los canales de desagüe en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los ubicados en el barrio Mocoví.


Para supervisar estas tareas la intendente María Luisa Chomiak acompañada del ingeniero Lucca Dellacasa, estuvieron en la mañana de este jueves en este lugar para observar de cerca los progresos hechos en la zona.

La titular del Ejecutivo volvió a pedir de la colaboración de los vecinos, para que ayuden a mantener limpios cada uno de los canales, toda vez que los mismos se ven seriamente afectados por la gran cantidad de desperdicios que se acumulan en estos lugares.

Previo a la recorrida, con el profesional y el arquitecto Pablo Melino, analizaron los planos de la ciudad, donde se demarcaron las zonas en los que se requiere reforzar las defensas ante la posibilidad de que haya abundantes precipitaciones en las próximas horas, estrategia en la que también intervinieron brindando asesoramiento profesionales de la Administración Provincial del Agua cuando estuvieron en la ciudad días atrás.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/17


Radio WEB