Alumnos de Colegios Secundarios se sumaron a la bicicleteada a Santa Rita

La actividad fue organizada por los establecimientos educativos EES Nº 16 y 23 y contó con el acompañamiento del área de Deportes del Municipio de Charata, quienes convocaron a esta actividad saludable para crear conciencia sobre los hábitos de una vida saludable cuidando el ambiente.


La intendente María Luisa Chomiak junto a integrantes del gabinete municipal, saludó a los jóvenes que se concentraron al frente del edificio municipal y los instó a disfrutar de una jornada donde hubo espacio para la educación y la recreación. Las autoridades educativas y los funcionarios municipales se mostraron muy satisfechos por la respuesta de los chicos a esta convocatoria.

Tras la partida, los chicos hicieron el recorrido hasta la capilla de Santa Rita, donde compartieron un desayuno y asistieron a la charla sobre educación vial del Secretario de Tránsito Fabián Sánchez. También compartieron un almuerzo, una charla sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar – RCP – a cargo del doctor Antonio Galeano, para luego participar en juegos recreativos.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 02/06/16


Radio WEB