Alumnos de la Escuela Municipal de Tae Kwon Do participaran en Certamen Internacional

Alumnos de la escuela municipal de tae kwon do que funciona en el salón PROMEBA, participarán de un certamen de carácter internacional que se realizará durante el fin de semana en Hurlingham, Buenos Aires.


El profesor Álvaro Acosta quien dicta las clases a través de la Municipalidad de Charata, estuvo acompañado por los profesores Simón Cuberas y Soledad Castillo de la subsecretaría de Deportes y el profesor Enzo Godoy, referente ITF. Se trata de 11 alumnos que semanalmente toman clases de esta disciplina en el salón PROMEBA de la municipalidad en inmediaciones del barrio San Antonio.

Del certamen participarán competidores de todo el país pero también de Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil e Irlanda. También estará presente el presidente de la Federación de Tae kwon do ITF Unión, Master Don Dalton, 8vo. Dan de tkw de ITF.
El profesor agradeció al municipio por seguir llevando adelante esta escuelita y a los padres por el esfuerzo para que los niños puedan viajar como así también al profesor Godoy; mientras que los referentes de la subsecretaría de deportes coincidieron en que se trata de un orgullo que los alumnos puedan representar a Charata en tan importante torneo.


0 Comentarios
Publicado el 20/06/16


Radio WEB