Amigos Solidarios de Las Breñas realizan la campaña del pan dulce

Ante la cercanía de las fiestas navideñas. la Asociación Amigos Solidarios se encuentra desarrollando la campaña del pan dulce para realizar el brindis con las familias del barrio Bicentenario de esa localidad.


La señora Mirta Nadal explicó que hace cinco años el grupo Amigos Solidarios llega con un pan dulce a la gente que más necesita. Este año bajo el lema “Juntos para una navidad solidaria y compartida”, solicitan a la comunidad el aporte de un pan dulce para entregarlo a las familias y compartir entre todos esta tradicional fiesta. “Nuestro grupo es solo el nexo entre los que donan y los que reciben, por ello el lema de la Asociación es gracias por ayudarnos a ayudar”, sostuvo Mirta; y aclaró que hasta el jueves 22 hay tiempo para que, quienes deseen colaborar, y acercar el pan dulce para armar la bolsita. También como cada año, este grupo preparará una comida para agregar y aumentar la entrega, se tiene previsto hacer un pan dulce gigante para compartir con la gente.

Esta vez, la actividad se desarrollará en la placita del barrio Bicentenario, donde se armó el arbolito; y hay familias que también colaboran con esta campaña vendiendo números para comprar golosinas. De esta manera, los Amigos Solidarios quieren dejar todo preparado para el 23 a la noche, en que se va a efectuar el brindis; por ello invitó a la comunidad que participar y compartir.

“Algunos llevarán su música con canciones y bailes, y deseamos que esta Navidad nos traiga amor paz y tranquilidad en la familia y en la comunidad”, anheló. “Llama la atención el entusiasmo y las ganas que tiene cada barrio por eso esperamos que el próximo año se replique en otros sectores el encendido del árbol y se pueda compartir con amigos y familias momentos especiales", agregó Nadal.

Vale señalar que la Asociación Amigos Solidarios posee un grupo interdisciplinario que desarrolla charlas sobre diferentes temáticas; entre ellas, violencia de género y entregan elementos tanto en la zona urbana como rural acompañando a las familias más necesitadas.


0 Comentarios
Publicado el 15/12/16


Radio WEB