Antonio Morante asumió como presidente de Lotería Chaqueña

El gobernador Jorge Capitanich tomó juramento de ley al doctor Antonio María Morante, quien fue designado como nuevo presidente de Lotería Chaqueña en reemplazo de Néstor Rolhaiser.


“Para mí es un gran honor y orgullo tener la altísima responsabilidad de conducir una institución en el gobierno de Capitanich. Por eso quiero agradecer una vez más la confianza depositada por él y seguir trabajando redoblando el esfuerzo y el compromiso para que los chaqueños podamos seguir teniendo un gobierno que piense en el pueblo y sobre todo en los que más necesitan”, destacó Morante tras su asunción.

 

Por la misma senda

Al referirse a las indicaciones brindadas por el gobernador Jorge Capitanich para su gestión, indicó que “nos pidió seguir trabajando para que la institución siga siendo un ícono en la provincia”. “Tenemos que seguir por la misma senda y que Lotería siga creciendo como institución, generando para aportar y resolver cuestiones de infraestructura sanitaria, escolar y fundamentalmente deportiva. Además, aportar a todas las instituciones y asociaciones que requieran un aporte económico para seguir brindando prestaciones a toda la población del Chaco”, concluyó Morante.

 

Del acto también participaron los vocales del organismo autárquico Diego Bernachea y Carlos Torres; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos; el diputado nacional Juan Manuel Pedrini; los diputados provinciales Elda Pértile y Ricardo Sánchez y el coordinador general del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío Kohli; entre otros.

Junto a los trabajadores

Finalmente, Morante aseguró que seguirá trabajando para fortalecer la institución, junto a los trabajadores del organismo. “Hay muchos proyectos en carpeta y vamos a trabajar con todos y cada uno de ellos. Además, con los trabajadores de la institución que están expectante de resolver algunas cuestiones pendientes. El mejor recurso y capital que tiene toda empresa o institución son los recursos humanos. Lotería hoy es grande gracias a que su personal trabajó y puso un gran esfuerzo a la institución y eso es lo que vamos a seguir acompañando”, finalizó el nuevo titular de Lotería Chaqueña.


0 Comentarios
Publicado el 03/06/15


Radio WEB