Anuncian la oferta de carreras desde el Centro Educativo para el 2018

La referente del Centro Educativo Pamela Llanos anunció la incorporación de la nueva oferta de carreras universitarias para el año 2018, en el marco del convenio que tiene con la UNCAUS.


Además destacó que dichas carreras son totalmente gratuitas gracias al apoyo y a la gestión de la intendente María Luisa Chomiak.

En ese contexto, anticipó que nuevamente estarán en la grilla las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración, que entre sus múltiples ramas, tiene una opción con un título intermedio con una tecnicatura y luego los 4 años que corresponden a la carrera de grado, de igual manera sucede con la carrera de Contador Público que también ofrece esta tecnicatura intermedia como primer paso.

La novedad es la licenciatura de Sociología que empezará a cursarse al inicio del año que viene también por medio del convenio con la Universidad del Chaco Austral.

Llanos valoró que en un año complicado pueda seguir ofreciéndose este abanico de carreras de manera totalmente gratuita gracias al respaldo de la jefa comunal para ofrecer a la comunidad y a la región una oferta de estas características. Finalmente anticipó que las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 15 de febrero de 2018 en el área de UNCAUS virtual.


0 Comentarios
Publicado el 20/12/17


Radio WEB