Anuncian que los Camiones Sanitarios de la Nación vendrán a Charata la semana próxima

En rueda de prensa realizada en el Concejo local anunciaron el arribo de los camiones sanitarios de la Nación que visitarán la ciudad de Charata la próxima semana los días 18, 19 y 20 de julio.


El encargado de hacer este anuncio fue el titular del cuerpo legislativo municipal Enrique Obligado, quien recordó que estas unidades cumplirán un cronograma similar al efectuado el año pasado, cuando se hizo un operativo similar en atención a que la demanda de este tipo de tención super a la que puede ofrecer Salud Pública de la provincia.

“Este es un trabajo que se hace siempre que se dan las posibilidades y en esta oportunidad el municipio de Charata estará nuevamente acompañando esta visita con la logística necesaria”, anticipó.

En esta nueva recorrida vendrán 4 camiones que traerán las especialidades de Clínica, Pediatría, Diagnóstico por Imágenes y Odontología. Los tunos se darán a partir de unes 18 desde las 8 de la mañana en los mismos camiones sanitarios, ya que ellos mismos traen un sistema administrativo. Este año estarán ubicados en proximidades al Hospital “Enrique V. de Llamas” para facilitar el acceso a los pacientes.
El Secretario de Gobierno Pero Llanos señaló que el municipio estará acompañando a los profesionales que estén en Charata y agradeció la gestión del licenciado Darío Turletti para que la gente pueda atenderse los días 18, 9 y 20 de julio. Finalmente invitó a la comunidad a que concurra si así lo precisa.

Por su parte, Darío Turletti explicó que hace tiempo que se está gestionando la venida de estos camiones sanitarios “se ha coordinado con la Municipalidad y el Hospital para que los camiones trabajen adecuadamente. Invitamos a que concurra a partir de las 8 de la mañana a gestionar su turno. Vamos a tratar de seguir trayendo todo lo que necesite Charata y seguiremos trabajando junto al municipio sin mezquindades y buscando el beneficio de la comunidad”, aseguró.


0 Comentarios
Publicado el 15/07/16


Radio WEB