Publicidad

Apareció sano y salvó Jorge Omar Sanchez

En horas de la mañana de este martes apareció el Sr. Jorge Omar Sánchez, chofer de camión que habría desaparecido el día sábado. En estos momentos de encuentra declarando ante la fiscal Loto. 


El Sr. Jorge Omar Sanchez se encontraba desaparecido desde el día sábado, con una importante suma de dinero de la venta de una carga de maíz.  

Este lunes, en conferencia de prensa la subcomisario Viviana Moreno informó que "el día sábado en horas de la noche el Sr. Frontalini da conocimiento que es propietario de un camión siendo su chofer el Sr. Sanchez de 49 años de edad domiciliado en el Barrio San Antonio de esta ciudad, quien el día jueves 14 salió desde el campo del Sr. Fontalini con una carga de maíz con destino a la provincia de Corrientes. Por razones climáticas el camión no llego a destino pero la carga fue vendida en Laguna Blanca y en Resistencia.
El día sábado a las 16:15 hs. aproximadamente el Sr. Sanchez habría regresado a la ciudad de Charata con el camión donde ingreso al campo del Sr. Frontalini lo cual fue constatado por una sobrina del denunciante quien verificó el movimiento del camión vía satélital. Una vez adentro el chófer habría descendido del camión dejando la puerta del conductor abierta, el sistema vigía encendido y el teléfono celular por el cual se comunicaba con sus patrones. Las personas que estaban en el campo pudieron ver que el descendió siendo incierto el destino. Personal policial se dirigió al campo realizando recorridas".


0 Comentarios
Publicado el 19/04/16
Real Time Web Analytics