Apareció un hombre muerto cerca del aeropuerto de Resistencia

El cadáver se encontraba en un descampado, cerca del velódromo. Fue encontrado este lunes por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, con dos heridas de armas de fuego.


Este lunes por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 52 años, en el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia, Jerónimo Gabriel Villalba fue encontrado con dos heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 19.00, personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana mientras realizaban recorridas de prevención por el aeropuerto. Fueron alertados por un transeúnte, que a pocos metros del velódromo se encontraba una persona tirada en el descampado.

Por tal motivo se dirigieron al lugar, pudiendo observar a un ciudadano con dos heridas de fuego, a los pocos metros dos vainas servidas de una pistola calibre 11.25.

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal En Turno, personal de Gabinete Científico, División Antecedentes, personal del Departamento De Investigaciones Complejas, Policía De Seguridad Aeroportuaria, personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana y División Bomberos De La Policía Del Chaco, quienes trasladaron el cuerpo al IMCIF a fin de realizar la correspondiente autopsia.

A los pocos minutos, personal de la Sección Rastros de la División Antecedentes pudieron establecer que el cuerpo sin vida seria del ciudadano Jerónimo Gabriel Villalba de 52 años.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/15


Radio WEB