Apertura Oficial de la Segunda Feria del Libro

Ya se vislumbra un rotundo éxito en esta segunda edición, donde en esta oportunidad libros y autores se expondrán durante dos días más en el renovado salón de Asociación Española.


En la tarde noche de hoy se realizó el acto de apertura donde la intendente María Luisa Chomiak junto a la coordinadora del Centro Educativo Charata Pamela Llanos, brindaron la bienvenida a autoridades provinciales y locales que se dieron cita para visitar la muestra.

Estuvieron presentes, el Ministro de Edcuación de la provincia Daniel Farías, el titular del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, el presidente del Concejo Enrique Obligado, concejales y funcionarios municipales y educativos. Luego de la inauguración, recorrieron el espacio poblado de anaqueles y saludaron a autores que visitan la feria para presentar sus obras literarias. Muchas actividades más aguardan para lo que resta, y todo hace pensar que Charata nuevamente brillará con este gran acontecimiento, esta vez, desde las palabras y las hojas de los libros.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/17


Radio WEB