Aprehenden a un individuo por un supuesto robo

Habría sustraído una caja registradora con dinero de un comercio de la localidad. El propietario pudo recuperar todo lo sustraído.


El personal de la División 911 Charata inicio un operativo en forma de patrullaje el cual tuvo resultado positivo, ya que lograron demorar al conductor de una moto.

Fue conducido a la comisaría local. Sucedió cerca de las 20,00, momento en el cual, los efectivos se encontraban realizando un operativo de prevención, cuando la División 911 Charata, recibió un llamado anónimo dando aviso que habrían sustraído una caja registradora de un local comercial, situado en el Barrio San Martin.

Rápidamente, los uniformados de recorrida, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el propietario, quien afirmo los hechos y brindo características del supuesto autor. Minutos después, con los datos brindados por el denunciante, pudieron encontrar al individuo, quien circulaba en una moto por Calle República Argentina al 100 aproximadamente con la caja registradora en mano. Al instante lo interceptaron y realizaron el formal secuestro de los elementos, conduciéndolo hasta la Comisaria de jurisdicción donde continuaron las diligencias.


0 Comentarios
Publicado el 24/06/16


Radio WEB