Arranco el proceso de incorporación para ingresar a la Policía

Los postulantes deberán entregar las documentaciones en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, sito en calle Coronel Falcón N° 350, en horario corrido de 08 a 20 horas, desde hoy hasta el 13 de febrero.


Desde el día de hoy y hasta el 13 de febrero será la etapa de inscripción para ingresar a la fuerza policial y el tiempo que tendrán los interesados para presentar las documentaciones exigibles. Las documentaciones serán recibidas en la sección Incorporaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, ubicada por calle Coronel Falcón al 350 de la ciudad de Resistencia, en horario corrido de 08 a 20 horas.
La documentación debe ser entregada completa y en carpeta colgante, en el caso de no estar completa no se podrá inscribir.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Formulario de Inscripción con todos los datos completos y firmado por el interesado.

2) Documento Nacional de Identidad, original y dos (2) fotocopias.

3) Certificado de Nacimiento: original y dos (2) fotocopias.

4) Título Secundario: original y fotocopia.

5) Certificado Médico expedido por profesionales de Salud Pública de la Provincia o profesional particular.

6) Tres (3) fotografías tipo carnet de 4 por 4 centímetros, de fondo blanco.

Asimismo se informa a los interesados que concurran al instituto, que deberán hacerlo vistiendo vestimenta acorde, absteniéndose al uso de bermudas, short y/o calzas, musculosas, ojotas, gorras y/o cualquier otra prenda inapropiada para la ocasión.


0 Comentarios
Publicado el 01/02/16


Radio WEB