Arribaron canes tucumanos para reforzar la búsqueda de Maira Benítez

El sábado por la noche, arribaron a la ciudad de Villa Ángela cuatro perros y cinco Bomberos Voluntarios de la provincia de Tucumán. Pertenecen a la División K9 de esa repartición y se abocaran a la búsqueda de la joven, junto al equipo de trabajo de la Policía del Chaco.


Una comisión policial se dirigió hasta dicha provincia en búsqueda del Grupo especial K-9, los que arribaron en la noche de este sábado. Los canes y guías tucumanos fueron recibidos por la fiscal Gisela Oñiuk y efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, autoridades que le explicaron la situación y el trabajo que se viene realizando.

Es por ello que inmediatamente comenzaron a realizar los primeros trabajos en la mañana de este domingo. Señalándose que existe un fuerte compromiso en el ámbito judicial y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para que se resuelva el caso de Maira; y es por eso que se suman a la búsqueda esta División especial que ha tenido éxito en varios hechos parecidos. Desde este sábado a la noche, los canes ya comenzaron a famializarse con prendas de vestir de Maira y en las primeras horas de este domingo comenzaron con la búsqueda. Los canes y el personal se encuentra a cargo de Lucía Ramírez.


0 Comentarios
Publicado el 29/05/17


Radio WEB