Asesinaron a un policía cuando intentaba detener a un sospechoso en Napenay

Ocurrió el domingo por la noche. La víctima fue identificada como Gastón Ojeda, cabo de la policía del Chaco, oriundo de Sáenz Peña. Tenía 30 años. El presunto autor se entregó horas después.


En la noche de este domingo, un cabo de la Policía del Chaco fue asesinado a puñaladas en un operativo prevencional en Napenay. El hecho de sangre se registró a las 22.40 horas, cuando vecinos llamaron a la Policía porque un sujeto andaba armado con un cuchillo de grandes dimensiones en inmediaciones de la plaza de Napenay. Al llegar el móvil al lugar, el cabo Gastón Hernán Ojeda, de 30 años, procedió a requisar a Hugo Gómez (de 32 años de edad).

Éste se habría resistido y le luego le habría asestado varias puñaladas en el estómago. Posteriormente se dio a la fuga en un automóvil Citroën color negro con dirección a Sáenz Peña. De manera urgente Ojeda fue trasladado en ambulancia a la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde murió horas más tarde. Minutos antes de la medianoche, acompañado de sus familiares, el presunto autor del crimen se entregó de manera espontánea en comisaría segunda de Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 05/03/18


Radio WEB