Atletas charatenses en Juegos Nacionales Evita en Deporte Adaptado

Los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado se dieron cita en la pista de solado sintético del Polideportivo del Jaime Zapata.


Los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado se dieron cita en la pista de solado sintético del Polideportivo del Jaime zapata, organizados por la Secretaria de Deportes de Nación, en conjunto con el Gobierno del pueblo de la provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño.

Los deportistas de la ciudad participaron ayer donde Sofía Sequeira compitió en lanzamiento de bala obteniendo el sexto lugar, en tanto que Fernando Cáceres compitió en la categoría parálisis cerebral. Además los profesores Elba Hoyos, Soledad Castillo y Carina Ortolá se desempeñan como jueces en estos juegos.

Todas las competencias de la Final Nacional de los Juegos Evita, que se llevarán a cabo hasta el miércoles 29 venidero, en el polideportivo Jaime Zapata serán transmitidas en directo a través del canal de cable Chaco TV, cuya señal se emite en la ciudad a través de los distintos operadores de cable.


0 Comentarios
Publicado el 24/11/17


Radio WEB