Automóvil choco con la parte trasera de un acoplado, una persona resulto lesionada

Una llamada al 911 alerto del accidente en la Ruta Nacional N° 89 y camino al chapigue un hombre resultó lesionado de gravedad. Colaboraron las Divisiones 911, Bomberos y Transito y Patrulla Vial.


En horas de la siesta de este jueves personal de la Comisaría de Charata intervino en un accidente de tránsito entre un camión con acoplado y un Chevrolet Corsa cuyo conductor se encuentra internado con lesiones graves.
El siniestro ocurrió a las 14,55 en la intersección de la Ruta Nacional N° 89 y el camino conocido como el Chapigue o del Mercosur y a través de un llamado al 911 la Comisaría de Charata acudió al lugar. A
llí observaron que un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por un hombre de 30 años que resultó lesionado al colisionar con un camión marca Fiat Iveco, color blanco que llevada acoplado era conducido por un masculino de 30 años. Los peritos realizan las diligencias de rigor y colaboraron la División 911 juntamente con Transito y Patrulla Vial como así la División Bomberos de esa ciudad.
EL lesionado fue trasladado en un vehículo policial con personal sanitario del Hospital local a un sanatorio céntrico. Allí fue inmediatamente asistido y un primer informe médico daba cuenta que el lesionado presenta Hemorragia Facial, Herida Cortante en Región Nasal con sutura. Se le efectuara Tomografía Computada. Por su parte la Comisaría de Charata realiza las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Doctor Baigorri.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 21/10/16


Radio WEB