Avía Terai: Colisión entre un tren y un camión

Ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional N°16 y las vías férreas Km 212. Chocaron un tren de la empresa Trenes Argentinos y un camión Volks Wagen, varias personas resultaron lesionadas aunque no se lamentaron víctimas fatales.


Efectivos de la comisaría local intervinieron en el siniestro vial ocurrido por ruta Nacional 16. Al llegar rápidamente solicitaron ambulancias para asistir a los lesionados. Se registraron 5 pasajeros con lesiones leves y los choferes de ambos rodados resultaron con fracturas, por lo que fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su atención.
El accidente ocurrió cerca de las 8 de este sábado, cuando los efectivos de la comisaria de Avia Terai tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual informaban que en el cruce de Ruta Nacional 16 y las vías del tren se habría producido una colisión.

Los agentes acudieron al lugar, al llegar observaron que se trataba de un choque entre un tren con dos vagones de la empresa trenes Argentinos, y un camión volkswagen modelo 17220, color blanco con acoplado.

Producto del impacto el vehículo de mayor porte quedo fuera de las vías, mientras que el camión volcó sobre uno de sus costados. Ante esta situación los efectivos solicitaron ambulancias para asistir a los lesionados.

Se pudo conocer que en el tren viajaban aproximadamente 50 pasajeros, de los cuales 5 resultaron con lesiones leves y fueron asistidos por profesionales de la salud.
El chofer del tren sufrió “Fractura de clavícula derecha”. En tanto el chofer del camión tuvo fractura de tibia y peroné y escoriaciones múltiples. Estos últimos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su mejor atención. Posteriormente arribo personal Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron el peritaje en la escena. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito" con intervención de la Fiscalía N°4 de la localidad de Sáenz Peña. 


0 Comentarios
Publicado el 25/09/16


Radio WEB