Publicidad

Bajo el lema "Pensemos en Verde", lanzaron la 7ma edición de Charata Marcha

Solidagro Charata MarchaCon gran expectativa integrantes de SOLIDAGRO junto a la Intendente Maria Luisa Chomiak y el Presidente de Concejo Enrique Obligado presentaron "Charata marcha, corre, pedalea y patina" en el marco del 15° aniversario de la institución.


Este edición especial se desarrollará bajo el lema "Pensemos en Verde" por el cual SOLIDAGRO se suma a la campaña de arbolado que lleva adelante el Municipio en la ciudad de Charata, aportando trabajo y concientización en el cuidado del medio ambiente y la limpieza de la ciudad. Esta marcha festiva y saludable para la familia que año a año reúne a una amplia convocatoria se realizará el próximo 13 de Mayo con un recorrido que iniciará en calle Junin y Belgrano avanzando por Junin, Caseros y Avenida Güemes hasta finalizar en el Paseo del Sol.

Allí se realizaran actividades para los niños, Master Class y sorteos de distintos premios entre las personas inscriptas. Una bicicleta será entregada a la institución de nivel secundario que mas votos reúna entre los inscriptos. Cerrará la jornada la Escuela de Música y Banda Municipal.

La Intendente Chomiak remarcó el apoyo del Municipio a esta edición especial de Charata Marcha y aseguró: "Acompañamos este evento con mucha alegría e invitamos a la comunidad, a la familia y a las instituciones a que se acerquen. Felicito a este grupo de mujeres por todas las iniciativas y la labor destacada que realizan en nuestra ciudad".


0 Comentarios
Publicado el 20/04/18
Real Time Web Analytics