Bajo la lluvia el público vibró con Franco Barrionuevo

Luego de obtener el premio “Consagración” en el XLII Festival “Serenata a Cafayate”, Franco Barrionuvo fue homenajeado a través de la Municipalidad de Charata.


“En nombre de la Intendente Municipal María Luisa Chomiak quiero entregar este reconocimiento a quien hace dos años atrás hemos declarado artista destacado, embajador cultural de Charata en el Concejo Municipal porque en cada una de sus canciones hay una postal que pinta y cuenta sus vivencias en una ciudad como la nuestra. Gracias a él, a su canto y a su música, Charata es reconocida a nivel nacional. Así que no podíamos menos que recibirlo de esta manera y decirle gracias”-señaló el presidente de Concejo, a cargo de intendencia, Enrique Obligado.

La cita fue en ruta 89 y acceso Güemes de la ciudad, donde un nutrido grupo de familiares y amigos recibieron al artista y sus músicos, para luego trasladarlo hasta el Paseo del Sol donde lo esperaba un cálido público que coreó sus canciones, bailó, se emocionó y resistió a la lluvia porque el homenaje a este cantautor se convirtió en una verdadera fiesta. Con emoción Barrionuevo exhibió su premio al público y recibió una plaqueta de parte del municipio como “Embajador Cultural de Charata”.

Sus canciones empezaron a sonar para la ovación de todos hasta que una torrencial lluvia se desató sobre la ciudad. Lejos de opacar los festejos, la gente empapada pidió otra y el artista renovó su repertorio a modo de agradecimiento a su pueblo.


0 Comentarios
Publicado el 23/02/16


Radio WEB