Beneficios e indumentaria de trabajo para los empleados municipales de Charata

El Municipio de Charata, a través de su intendente Miguel Tejedor, busca siempre mejorar la calidad de vida y de trabajo de sus empleados.


Una de las características del intendente es el diálogo permanente con los empleados, a través de los gremios, y buscar acordar siempre beneficios acorde a la situación económica del Municipio. Tejedor trabaja constantemente junto a su equipo para mejorar las condiciones de los empleados, es por ello que ya en el mes de diciembre de 2014 aprobó un ascenso al personal municipal que revestía en la categoría 0 hasta la Categoría 5 del escalafón municipal, lo que implicó un incremento en los haberes y un mejoramiento de la carrera administrativa de los agentes.

En enero del 2015 otorgó una bonificación por riesgo de vida en su labor la cual fue determinada en un porcentaje sobre los haberes básicos respectivos: el 15% a choferes de camiones y tractores y por tareas específicas de riesgo de vida.

Teniendo en cuenta que dichas tareas conllevan una mayor responsabilidad de conducción en la vía pública, lo cual es controlado permanentemente con los responsables de cada área. Sumado a ello, en abril de 2015 el ingeniero Tejedor otorgó un nuevo aumento salarial a los agentes de planta permanente y personal contratado del 10% sobre el sueldo del mes de abril y otro 10% en Agosto.

En lo que va del 2015 también se realizó el pase de 33 empleados a relación de dependencia. Ahora está próximo a entregarse indumentaria de trabajo a todos los empleados y está próximo a entregarse el calzado para los trabajadores del área de servicio y Obras Públicas y ya fueron entregados los uniformes al personal administrativo y del Hogar de Anciano.

De esta forma, se busca que los empleados municipales puedan mejorar siempre sus condiciones ya que esto redunda en una mejor y mayor dedicación hacia el pueblo y los trabajos que se hacen para tener un Charata mejor cada día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 19/06/15


Radio WEB