Black Friday: Chomiak dialogó con comerciantes

La intendente María Luisa Chomiak recorrió esta mañana junto al presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala, comercios adheridos al Black Friday.


Esta modalidad tan difundida para ofrecer opciones al consumidor, se desarrolla desde ayer en nuestra ciudad a través de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios para incentivar las ventas con rebajas de hasta el 50% en algunos productos.

Con buenas ventas y balance positivo, se desarrolló el Black Friday durante el viernes 15 y sábado 16 en nuestra ciudad. En la mañana del sábado la jefa comunal María Luisa Chomiak recorrió diversos negocios adheridos junto al presidente de Concejo, Enrique Obligado, y al arquitecto Juan Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Servicios.

“Es una alegría poder visitar y tomar contacto con los comerciantes enestas jornadas donde está en marcha este importante beneficio para ellos y en especial para los consumidores. Hemos visto dentro de los negocios a los vecinos haciendo buen uso de este convenio y nos pareció oportuno acompañar a la cámara de forma personal para agradecer a los comerciantes por su trabajo y de alguna manera también recepcionar otras inquietudes, muchas de las cuales ya estamos trabajando en conjunto con a Cámara, como los cestos de basura entre otros aspectos”, afirmó Chomiak.

Por su parte el presidente de la Cámara, Diego Zabala agradeció al municipio por su acompañamiento y compromiso para lograr uno de los eventos importantes que tiene previsto llevar adelante en el año, como así también otros que se realizarán en agosto y octubre. 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 18/07/16


Radio WEB