Buscan adoptante para adolescente de 17 años con parálisis cerebral

Desde el juzgado del menor y la familia de Villa Ángela realizan una convocatoria pública para encontrar interesados en ahijar a un adolescente de 17 años con patología neurológica base: parálisis cerebral.


El joven se traslada en silla de ruedas, no habla y necesita ayuda permanente para satisfacer sus necesidades básicas. Es inteligente y comprende lo que ocurre a su alrededor y maneja una comunicación alternativa muy fácil de entender.

El pedido emitido por la magistrada Laura Buyatti refiere al expediente B368/08 "Sra. Asesora del Menor en representación de C.C.L. s/ Violencia Familiar" que se tramita ante su juzgado.

La evaluación de los postulantes interesados estará a cargo del equipo interdisciplinario de la tercera circunscripción Judicial, con intervención de la asesoría, según el trámite previsto por el reglamento del Registro Centralizado de Adoptantes. La asesora informará al Registro de Adoptantes y a la titular del Juzgado los postulantes que resulten viables.

Informes.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado juzgado al 03735-429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917 de 8 a 12 en días hábiles.

También pueden escribir a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@iusticiachaco.gov.ar y familia-va@justiciachaco.gov.ar.


0 Comentarios
Publicado el 24/05/16


Radio WEB